miércoles, 24 de abril de 2013

Klowns Horror Cinema

Ferran Ballesta
 
 
Los amigos de KlownsAsesinos.com nos informan que siguen las propuestas para celbrar su 10 aniversario.
Si anteriormente ya se presentó un concurso de cortometrajes llamado Cortos con K que finalizará con la entrega de premios el 29 de junio, las iniciativas de la web siguen, y en esta ocasión han presentado una de genial para llenar periódicamente las tardes de los sábados de buen cine de terror, llamada Klowns Horror Cinema, con geniales sesiones dobles totalmente gratis que pretenden mantener viva la pasión por el cine de terror.
 
Desde LAZONAMUERTA aplaudimos la iniciativa. Aquí teneis la presentación de Klowns Horror Cinema:
 
KlownsAsesinos.com se complace en anunciar el nacimiento de las KLOWNS HORROR CINEMA, temáticas sesiones dobles de buen cine fantástico y de terror, que periódicamente organizaremos para amenizar las tardes de los sábados. Proyecciones de terroríficos clásicos, joyas ocultas, cine de terror italiano, interesantes rarezas asiáticas, fantaterror español, y el cine fantástico más actual, todo ello acompañado de cortometrajes, tráilers, videos y otros materiales relacionados con la temática.

Ésta primera edición del KLOWNS HORROR CINEMA, bajo el título “Muñecos que cobran vida…” estará dedicada a aquellos títulos donde los muñecos son los perversos protagonistas. Muñecas de porcelana, peluches, ventrílocuos, títeres o siniestras cajas de música, estarán presentes en la proyección, junto a dos míticas películas de serie B de los 80, "Puppet Master" de David Schmoeller (1989) y "Dolls" de Stuart Gordon (1987) .

El evento se completará con la proyección de cortometrajes, tráilers, videos temáticos y un ambiente especial. Todo ello con servicio de Bar con palomitas, bocadillos, cervezas y refrescos... 
 


KLOWNS HORROR CINEMA VOL.1 Muñecos que cobran vida, tendrá lugar el próximo 11 de mayo de 2013 a las 18h en la S.C. L’Espiga de Les Corts, C\ Joan Gamper, 30 (Barcelona). ENTRADA GRATUITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada