martes, 23 de julio de 2013

"Dragon Ball - The Legend", un proyecto creado por fans



Desde que Dragon Ball se convirtió en un producto masivo en todo el mundo, con grandes cantidades de fans y un negocio en cuanto a merchandaising incalculable, diferentes proyectos paralelos que adaptan la obra de Akira Toriyama se han desarrollado. Títulos extraños como Deuraegon bol: Ssawora Son O-gong, igyeora Son O-gong, la mítica y casposa Dragon Ball: The Magic Begins, o el bodrio de James Wong Dragon Ball Evolution han sido ejemplos más o menos humildes y fieles con la obra del autor japonés.

Y de entre los fans, sin ánimo de lucro, sin intención de salir en una base de datos como imdb.com, un grupo de fieles seguidores catalanes de Dragon Ball llamados Albert Rubinat, Yago Borrell y Jordi Rubinat se encuentran luchando por desarrollar una película con actores reales sobre Goku y sus amigos. Dragon Ball: The Legend es su nombre. Un proyecto muy humilde tal como indican las primeras imágenes promocionales, concretamente amateur, pero que el buen dominio de los efectos digitales y el amor por Dragon Ball que han invertido, han dado como resultado un trailer curioso y simpático, y muy respetable. Eso si, a la espera que con este material se puedan incorporar inversores que mejoren su calidad técnica, y es que para esto sirven la mayoría de teasers de hoy, pero ya se verá.

El argumento se situará al inicio del manga cuando Goku y Bulma inician su viaje en busca de las bolas de dragón, y por el viaje conocerán a Yamcha, Oolong, y el maestro Mutenroshi, pero el General Blue del ejército de la cinta roja no se lo pondrá fácil.

Es por ello que des de LAZONAMUERTA quiero hacer una pequeña difusión de este proyecto, y sobretodo muchos ánimos a todo el equipo!

Trailer:





1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por tu publicación, seguimos adelante con el proyecto!

    ResponderEliminar