sábado, 14 de septiembre de 2013

Un auténtico ataque zombi se acerca: ZOMBIAVENTURA

Ferran Ballesta


¿Las zombie walks empiezan a ser repetitivas?
¿El cine zombi ya no te ofrece nada nuevo?
¿Necesitas acción y no sabes cómo?
¿Te gustaría sentirte el protagonista de una película de zombis?

La noche del 2 al 3 de noviembre del 2013 los amantes del cine zombi deberían apuntar en sus agendas un evento llamado ZOMBIAVENTURA que se realizará en la localidad catalana de Aitona (a 25 km de Lleida), y que promete emociones fuertes a todo aquel que quiera vivir en en sus propias carnes el auténtico apocalipsis. La gente de Troyaventura han desarrollado un juego de aventuras con pistas intuitivas para 500 participantes, en que todos ellos se dividirán en 3 grupos distintos: supervivientes, zombis y militares. Los supervivientes serán los máximos protagonistas del evento, en que deberán escapar de los muertos vivientes que asolan el pueblo de Aitona y localizar cuales son los puntos de evacuación y a qué hora se llevarán a cabo. Y para que os hagáis la idea que no se trata de un divertimento sencillo y popular, las evacuaciones se realizarán con avionetas, helicóptero, globo aerostático o conboy militar, y de ese modo la gente de Troyaventura pretende conseguir el mayor realismo posible en una improvisada situación de emergencia zombi donde donde todos los participantes serán protagonistas. Por tanto, la localidad leridense de Aitona se transformará en un improvisado apocalipsis con el consentimiento del Ayuntamiento, donde los no muertos dominarán las calles.

Personalmente me parece una propuesta cojonuda y que nunca había visto, así que desde LAZONAMUERTA aplaudo la iniciativa. Aquí dejo el trailer del evento:




¿Te llama la idea? Visita la web clicando aquí.


4 comentarios:

  1. Desde la dirección de ZOMBIAVENTURA queremos daros las gracias, por el estupendo resumen de nuestro proyecto, MIL GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada, la verdad es que se trata de una idea cojonuda :)

    ResponderEliminar
  3. Esto es una pasada!!! Me encantaa!! Que pena que me coja tan lejos!!:( pero tengo que vivir esa experiencia algún día!!

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada, el año que viene segur que se repetirá :D

    ResponderEliminar