domingo, 3 de noviembre de 2013

Rurouni Kenshin 2 y 3: Primeras noticias.


Rurouni Kenshin (Keishi Ohtomo, 2012), la live action del popular manga de Nobuhiro Watsuki finalmente tendrá dos secuelas más. En ellas el actor Sato Takeru volverá a ponerse en la piel de Kenshin, además que Otomo Keishi repetirá en la dirección.

Las secuelas se titularán "Kyoto Taika -hen (primera parte)" y "Densetsu no Saigo -hen (segunda y última parte)", y ambas se estrenarán sucesivamente el año que viene, en 2014.

Hasta ahora hay poca información al respeto, solamente se sabe que ambas películas se encuentran en pleno rodaje, principalmente en los suburbios de Kanto y Kyoto. También se ha revelado que “Shishio Makoto” (interpretado por Fujiwara Tatsuya) será el enemigo de Kenshin, uno de los personajes más populares entre los fans. Además, Kenshin también deberá verse las caras con Seta Sojiro y Shinomori Aoshi, así que la cosa promete y mucho!


Takei Emi (como "Kaoru Kamiya"), Yu Aoi (como "Takani Megumi"), Aoki Munetaka (como "Sagara Sanosuke"), y Yosuke Eguchi (como "Saito Hajime"), también se ha confirmado su participación en las secuelas.


"Rurouni Kenshin: Kyoto Taika -hen" y "Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo -hen" se estrenarán el verano de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada