viernes, 16 de mayo de 2014

“Rex Steele: Nazi Smasher”, presentación del cómic


Otra presentación destacada en el Salón ha sido la del cómic “Rex Steele: Nazi Smasher”, que ha sido conducida únicamente por Joseba Basalo (Aleta Ediciones), ya que por problemas de logística no pudieron acudir a tiempo en el Salón sus autores Matt Peters y Bill Pressing, aunque igualmente firmarán ejemplares del cómic durante el evento.

“Rex Steele” es una de las principales novedades que la editorial Aleta Ediciones ha presentado para el presente Salón del Cómic de Barcelona. Se trata de un cómic editado hasta la fecha únicamente en Francia y que tras varios meses insistiendo a base de emails a sus responsables, por fin, Aleta Ediciones puede presumir de poder presentar las historias de “Rex Steele” al Estado español. El cómic es una recopilación de historias cortas del personaje en una edición muy cuidada, con tapa dura, bocetos originales, etc., y en que lector -según ha contado Joseba Basalo-, "podrá disfrutar de una obra divertida y llena de tópicos, pero sobretodo que se le nota la madurez de sus autores respeto al pasado".

Además, la presentación contó con la proyección del cortometraje creado por sus mismos responsables sobre “Rex Steel: The Nazi Smasher”, que podéis ver en el siguiente vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada