domingo, 15 de junio de 2014

"Save my family home": Linnea Quigley arruinada



“Hola amigos y fans. Mi nombre Linnea Quigley -la reina del grito de los Estados Unidos-. He estado en más de 100 películas, incluyendo Return Of The Living Dead, Pesadilla en Elm Street 4 y Night Of The Demons para nombrar unos pocos.

Hace varios años que dejé apartada ligeramente mi carrera y me mudé a casa de mis padres para cuidar de ellos. El tiempo que he estado cuidando de ellos mi dinero se ha ido agotando y la casa ha desarrollado un serio problema de la azotea. He intentado de muchas formas conseguir el dinero necesario para repararla, pero nada funcionó. Mis padres están mejor y recientemente he empezado a volver al trabajo, pero no puedo llegar con el dinero lo suficientemente rápido para salvar la casa.

La semana pasada recibí una estimación de lo que nos va a costar: 10.000$ arreglar el techo y entre 5,000$-8,000$ reparar los daños en el interior de la casa. El panel de yeso ha caído del techo y la pared en algunos lugares. También mi ropa se está degradando y otras cosas. Incluso había moho negro en varios lugares.

Soy un amante de los animales y he rescatado a muchos, además varios de ellos comparten la casa conmigo.

Les pido que por favor me ayudéis a salvar a mi familia y la casa, y yo y mis animales rescatados tener un lugar seguro para vivir.

¡Gracias!

Amor,
Linnea Quigley”



De piedra uno se queda al leer estas cosas. Y no precisamente por el hecho que una familia se quede sin casa, sin dinero y sin nada, que es algo que por desgracia ocurre en demasiados lugares y familias en todo el mundo, sino por el hecho que le ocurra a alguien que arraso en la pequeña y gran pantalla de los 80, y en menor medida de los 90... Una pena llegar a éstos límites de decadencia profesional, aunque estaría bien que no engañara a nadie Linnea Quigley, que lo diga claro, que vivió erróneamente de su físico y eso laboralmente hablando es siempre temporal. Hoy la actriz tiene 56 años y las chicas jovencitas de hoy son ya más guapas que ella, quizás la misma situación a la inversa que le ocurrió con la generación de los 70. Bien, no digo nada que nadie no pueda imaginar, en todo caso mucha suerte en tu capacitación Linnea! No vas por mal camino, de momento has logrado casi 5.000 dólares de los 18 que te has propuesto conseguir. 

No es que quiera hacer publicidad para ayudarla en sus objetivos financieros, ya que pienso que su situación es fácilmente salvable gracias a su nombre, pero al estar posteando cosas de la carrera de Linnea Quigley en este blog creo que era interesante comentar esta reciente noticia. En todo caso, si alguien quiere leer más sobre el tema o aportar algo de dinero debe ir a ésta página: 

http://www.gofundme.com/8tvf3o



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada