El nuevo oficio de Krillin: ¡policía!, en "Dragon Ball Z: Resurrection of F"



Mañana 5 de enero saldrá a la venta en Japón un nuevo número de la famosa revista de anime/manga Shonen Jump, en que el lector se encontrará con novedades interesantes respecto a la nueva película de Dragon Ball “Dragon Ball Z: Resurrection of F”. Concretamente la noticia se centrará en un personaje de la película, en Krillin, y para ser exactos en su diseño de personaje.


Tal como se puede ver en esta imagen que aparecerá en la revista, posteriormente a Dragon Ball: La batalla de los dioses, Krillin ha efectuado 2 cambios importantes: 1) se ha vuelto a rapar la cabeza, 2) que ahora trabaja como policía!! Juzgad vosotros mismos, en todos caso yo creo que es algo anecdótico y que no tendrá ningún tipo de importancia para el argumento de la película, pero en todo caso curiosa es la noticia...

Eso si, no hay que olvidar que Akira Toriyama es quien está implicado en el diseño de los personajes y guión, por lo que si “sensei” dice que Krillin ahora es policía, lo será, y ya está, no hay discusión posible. El director de animación de la película es Tadayoshi Yamamuro, un tipo que siempre ha estado implicado con el anime desde su estreno en Japón en 1986.


La película se estrenará el 18 de abril en todo Japón, y en formato 2D y 3D.




Cuantos días quedan?


Comentarios