domingo, 4 de enero de 2015

"Evangelion Real 4D": Llega el 4D al mundo del anime



Desde Japón llega una noticia si más no curiosa, que relaciona el universo Evangelion con el cine en 4D! Pues si, no habéis leído mal, 4D, un tipo de cine que acoge imagen, sonido, volumen, y ¡olores!

Organizado por Universal Studios Japan, a partir del 23 de enero y hasta el 10 de mayo, un evento llamado Universal Cool Japan acogerá distintas atracciones relacionadas con el mundo de la animación japonesa (concretamente con Ataque de Titanes, Resident Evil, y Monster Hunter), y además la que relaciona Evangelion, llamada “Evangelion Real 4D”.

El objetivo de la atracción no es distinto del de otras atracciones que ya acogen las sensaciones en 4D, pero sí lo es con el mundo del anime japonés, y concretamente el espectador podrá notar como dentro de un cine los asientos se mueven adelante y atrás y de lado a lado. También, el cine contará con la presencia del viento, la humedad (niebla), olores, humo, y otros efectos para una experiencia lo más realista posible.

Eso sí, que los espectadores olviden ninguna posible relación con el desenlace de la nueva saga ideada por Hideaki Anno, ya que no tendrá nada que ver, ni siquiera con la serie anime original. Ésta será una historia nueva, y que nosotros desde Europa, a no ser que viajemos a Japón, nunca podremos disfrutar. Los espectadores que acudan a la atracción, representarán civiles que buscan refugio subterráneo en Tokio-3. Gracias a un comunicado de emergencia de la sede Nerv, un gran helicóptero extraerá los visitantes (justo antes de un ataque de Ángel), y el EVA-01 será lanzado para el combate. Mientras, los visitantes se ven atrapados en la batalla donde la supervivencia es incierta. La historia tendrá imágenes en 3D de peleas mecha.

Molaría acudir ehhh :)




Fuente original: Animenewsnetwork


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada