sábado, 11 de abril de 2015

"Star Wars Celebration 2015" en Barcelona



Atención a los fans de Star Wars residentes en Catalunya, porqué nosotros también tendremos nuestra particular Star Wars Celebration

Con motivo de la futura nueva película de la saga dirigida por el bueno de JJ Abrahms, los fans de la saga que no puedan acudir a la Star Wars Celebration en Anaheim (California), tendrán una oportunidad única de vivir este evento en Barcelona: la Celebration se iniciará el 16 de abril con un panel sobre la nueva película Star Wars: El despertar de la Fuerza en el que participarán su director J.J. Abrahams y Kathleen Kennedy, productora ejecutiva de la película y Presidenta de Lucasfilm, además de otros invitados sorpresa. El panel se podrá ver en directo en 35 cines de 23 países de todo el mundo, y uno de estos cines será el Cinesa Diagonal (Calle de Santa Fe de Nou Mèxic, s/n, BARCELONA).


CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS: Recogiéndolas el 16 de abril de 12:00 a 15:00 horas. Se repartirá una entrada por persona hasta que se agoten las entradas disponibles.

DÓNDE RECOGERLAS: En un autobús temático de Star Wars custodiado por Stormtroopers ubicado a la entrada del Salón Internacional del Comic de Barcelona (Avenida Reina Maria Cristina (s/n).

EL EVENTO: El panel dará comienzo a las 19:00 horas y la apertura de puertas del cine será a partir de las 18:30 horas (Cinesa Diagonal, Calle de Santa Fe de Nou Mèxic, s/n).


Aquellas personas que tengan ya su entrada y así lo deseen podrán subir al Autobús Star Wars, que les transportará desde Fira Barcelona hasta Cinesa Diagonal. Las salidas del bus serán a las 16:00, 16:45 y 17:30 horas.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA STAR WARS CELEBRATION VISITA:

SOBRE STAR WARS CELEBRATION:
Star Wars Celebration es la nueva experiencia fan centrada en una galaxia muy muy lejana.

Nunca ha habido un momento más emocionante para ser fan de Star Wars. La Star Wars Celebration en Anaheim (California) unirá a fans de todas las edades y de todas partes del mundo, para celebrar el fenómeno de la cultura pop Star Wars, en avance de lo que está por venir.

La Celebration, una carta de amor de Lucasfilm para sus fans. Serán 4 días de diversión donde hay disfraces, exposiciones, áreas interactivas, visionados, merchandising exclusivo, celebrities, paneles, sesiones de autógrafos, actividades inspiradas para fans y otras sorpresas para celebrar Star Wars. Las Star Wars Celebrations dejan huella, son experiencias donde se crean recuerdos; familias y amigos se reúnen y se forjan nuevas amistades, todo alrededor del universo Star Wars.

El evento fan de Barcelona cuenta con la colaboración del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, así como de las asociaciones Legión 501 Spanish Garrison, Star Wars Catalunya y Star Props.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada