sábado, 20 de junio de 2015

Shanpa, el nuevo personaje de Dragon Ball Super


Uno de los periódicos más importantes de Japón, el Mainichi Shimbun, ha revelado nuevos detalles de la próxima serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super. Concretamente ha revelado el nombre de uno de los nuevos personajes que aparecerá a la serie, a Shanpa (faltará ver cual será su traducción española), un personaje estéticamente muy parecido a Bills, el Dios de la destrucción. Tal como se puede apreciar en la imagen (el tipo de más a la derecha), Shanpa, es un personaje gordo que aparenta que será “el malo” con el que rivalizará Goku, Vegeta y compañía en esta nueva aventura ideada por Akira Toriyama.



Por otro lado, la web europea de Toei Animation también ha confirmado el número de episodios que tendrá Dragon Ball Super. En total serán 100, aunque la misma web a Japón no lo ha confirmado aún. A continuación muestro el trailer oficial de la serie:




Por último, también se hizo público ayer el guión completo con todos detalles del primer episodio de Dragon Ball Super, pero he considerado poco apropiado informar de él, ya que para mí esa información solo es un Spoiler, y soy de los que opina que toda película/serie hay que verla siendo el espectador completamente virgen, para así lograr sentir toda la magia del producto. En todo caso, sí que adjunto un par de fichas que integran a todos los personajes que aparecerán en la serie, en la que destaca Krillin, con un look mucho más infantiloide si es que lo comparamos con el que tenía en la saga de Magin Boo. También destaca que personajes como Dende, Ten Shin Han, Yamscha, Oolong y C-18 no aparecen en las fichas, por lo que podemos sobreentender que no tendrán demasiado protagonismo en la serie (aunque tampoco lo tuvieron en la saga de Boo).





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada