"Dragon Ball Super" tendrá una continuación


Noticia bomba la que se ha podido escuchar hoy, 30 de Octubre del 2015, en el Salón del Manga de Barcelona. Según ha revelado Norihiro Hayashida (productor de Dragon Ball Z: La Resurrección de “F”) durante su comparecencia ante los fans, en un futuro habrá más material de Dragon Ball Z.

En palabras textuales de Hayashida “Dragon Ball Super tendrá continuidad, y en esa continuidad se detallará más la historia de la Battle of Gods y la de Resurrection of “F””. Y de momento esas misteriosas palabras son lo único que conocemos, y seguramente así seguiremos un buen tiempo, ya que Dragon Ball Super aún se está emitiendo en Fuji TV (Japón) y ni tan siquiera ha llegado a su ecuador. Por si fuera poco, Dragon Ball Z: La Resurrección de “F” aún no se ha estrenado en cines en algunos países, por lo que ahora a Hayashida lo que más le preocupa es la campaña promocional de la película y su recaudación económica.

Lo que sí es cierto y ya puedo confirmar, es que este nuevo material de Dragon Ball será un largometraje, si es que nos fiamos de las palabras que el propio Hayashida dijo en una entrevista realizada a los compañeros de Ramen para dos.

Así que paciencia. En caso que haya novedades informaré al respecto.



Comentarios